GRITOS


17/05/12:

Ghoulia: Hola monstruoamigos, e pensado esto: Cleo esta siendo muy dura con las porristas, pero no me atrevo a decircelo, porque, por un lado esta que es mi mejor monstruoamiga,  de otro porque, todas se están poniendo en su contra, pero ella no a aprendido todavía que llevar los pompones de mando no es solo gruñir ordenes, aaa ojala y se de cuenta, hasta pronto, monstruoamigos.

     

18/05/12

Nefera: Hola monstruitos, e vuelto de mi viaje, asi que hermanita prepárate para Néfera, ademas voy a volver a tomar el mando en el escuadrón de porristas, asi es te despojaré de tu puesto hermana, escuela: ¡Prepárate para recibir a la verdadera reina de  los pasillos de MH!

             

19/05/12

Cleo: O mi Ra, mi odiosa hermana mayor, Nefera, volvió de su viaje ayer por la noche, mas o menos a las 7:00 u 8:00 pm, llegó, abrazó a papá,  y a mi me dijo: - Hola hermanita- y se fue a su habitación, ¡ni siquiera me dijo "¿cómo te va?", que grosera!, ya verá.





21/05/12

Operetta: Ja ja ja, le hice una broma tremenda a Cleo, primero saque un espejo, y le dije: -Creo que tienes una araña- y Memphis Daddy "O" Longlegs se puso en el espejo y esa pequeña monstruita se asustó tanto, hizo un desastre :-) fue a dar incluso hasta con el bote de basura, debería hacer esto mas seguido. :-) .




23/05/12

Tarla y Tarlín: Miauuu, la primera vez que llegamos a MH, nos dio la impresión de que todo era aburrido y monótono, pero no fue así,  en realidad fue muy alocado y divertido, conocimos a dos chicas muy agradables llamadas Persefonia y Miaulodia, bueno, chau.


24/05/12

Draculola: Hoy mi hermanita menor me dijo que si yo había tomado un arete suyo, me acusó de hacerlo, ja, ¿yo para que quiero sus aretes que no combinan conmigo? aunque, si yo se los tome para dárselos a una vampiresa, muy buena amiga mía, que por cierto no se para que quería esos aretes, son tan feos, (pero le tomé un lápiz labial que está para morirse) :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada